Astos Altos

Quisiera saber las complicaciones por tener los astos altos y el tratamiento más eficaz. Mi hija mayor tiene 12 años y ha tenido durante 5 meses dolores musculares y articulares, ha presentado varias faringitis. Ella es operada de las amigdalas, adenoides y cornetes, actualmente sufre de sinusitis. En los examenes médicos, que fueron numerosos salió bien, excepto en los astos en casi 300, el dr. le recetó benzetacil de 1.200.000 U una vez al mes por 6 meses. Estas inyecciones son super dolorosas, sin embargo vió mejoría y a la segunda dosis, sus dolores disminuyeron, pero he notado que días antes de cumplirse el mes para la próxima inyección, vuelven los síntomas, dolores de garganta, faringitis, tos y el dolor en el cuerpo, así que tengo miedo que lo que le causa estos síntomas al tener contacto de manera periódica con el antibiótico pueda hacerse resistente y empeorar a la niña. Agradecería su valiosa opinión.

17-07-2011 00:40:50 Misniñas .
Share |

Responda a esta Consulta

¿Ya estás registrado? Introduce tus datos
¿Eres nuevo? ¡Regístrate!